Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago.

Trámite

Presencial
Descripción:

Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado.

Localización

Lugar de atención:

Gobernación Del Caquetá, ubicada en la Calle 15 Carrera 13 Esquina, Barrio El Centro.

Hora de atención:

  • De lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Gobernación Del Caquetá.

Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es).

Documentos requeridos

Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos:

Ciudadano, extranjeros, instidtuciones o dependencias públicas y organizaciones:

  • Carta de solicitud: 1 Original(es).

Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:

En caso de que el error o inconsistencia en la declaración a corregir sea para el impuesto de registro:

  • Copia de la Cédula de ciudadanía o de extranjería, en caso de ser una organización el documento debe ser del representante legal.

Radicar los documentos.

Enlaces